¿Tan buena era la serie ”La tribu” como para rendirle tributo?

Es maravilloso, es fascinante, es majestuoso y es prodigioso. Juro que este es el mejor TOP 8 que nunca hemos hecho, incluso me aventuraría a decir que es el mejor top de todos los tops que se han escrito sobre la faz de la tierra.

Hemos estado jornada tras jornada trabajando, sin descansar un segundo, dedicados en cuerpo y alma a seleccionar las mejores canciones con las que encarar este fin de año. Un estudio minucioso, hecho con amor, con esmero… porque este va a ser el top que te va a cambiar la vida.

Además, esta lista deja hecho mixto a todos los tops que hemos hecho, es mas, me entran nauseas al pensar en los anteriores tops, ¡demonios! ¡escupiría a esos tops si pudiera!, son la aberración mas grande jamas escrita comparada con esta obra del señor. ¡Con todos usted el mejor top de la historia!

Los canadienses Blessed By A Broken Heart de los cuales soy totalmente fanático, van a sacar por fin un nuevo disco en enero, se va a llamar ”Feel The Power”, han sacado ya dos temas de adelanto y suena increíble, así que parece que va a ser un digno sucesor del estupendo ”Pedal To The Metal”(2008). La canción en la que hoy me centro es ”Forever” una mezcla canalla entre su parte mas metalcore y el AOR mas melódico (lo mas de lo mas vaya) traído directamente desde los 80, el estribillo suena tanto a Journey que la cabeza me echa humo. Se nota la mano del nuevo guitarrista Sam ‘Ryder’ Robinson (proveniente de la banda Morning After ) ya que por lo visto fue el creador del estribillo . Tenemos discazo para el próximo año, lo sé.

”Iron” de Woodkid, aparte de tener un video de una calidad increíble, es una de esas canciones que despiertan tu imaginación, que te relajan y que te ponen los pelos de punta, una auténtica obra de arte de 10.

Lemmy es un loco, un patán y un cavernícola y me lo paso de puta madre viendo los videos de Motorhead, Kill By Death es muy típica, que coño, está rancia ya de lo escuchada que está. Pero yo me sigo quedando anonadado con su hombría, el video es perfecto, es todo lo que debe ser un hombre, sin duda.

El otro día fui a ver a Revolver y bueno, no sabía a lo que iba. Me encontré con un acústico un poco cansino (porque hay acústicos divertidos eh) yo que esperaba un concierto de los de siempre. Pero bueno Carlos Goñi es un tipo simpático y me quedo con ”Quiero Aire” una buena mezcla de blues y música moruna de su nuevo disco titulado ”Argan”.

