¿Como puede ser posible que todavía haga momentos de calor en Noviembre? Es real, está pasando. Marbella no parece tener ganas de un invierno pleno y húmedo como los de toda la vida de Dios, pero yo si. No os preocupéis, el top 8 os va a hacer olvidar durante esta semana cualquiera que sea el tipo de clima que os moleste.

Escucha todos estos temas en Spotify menos dos de Johnny Packard que no pude encontrarlas.

¡Me trago lo que sea con este embudo!

Rammstein usan casi siempre la misma fórmula y a mi me gusta. Han sacado un recopilatorio para así alargar el éxito que consiguieron con ”Liebe Ist Für Alle Da”. Para darle un aliciente al Greatest Hits (con los que nunca suelo coincidir en la elección hecha) han compuesto ”Mein Land’ , que si bien no innova, es buena y tiene posiblemente el video mas cachondo que han hecho. Yo me parto totalmente.

Burn Halo son uno de esos grupos actuales que sigue manteniendo y haciendo evolucionar a el Hard Rock. ”Tear It Down” single de su último trabajo ”Up From The Ashes”(2011) suena mucho a bandas como Buckcherry o Velvet Revolver , y si bien no será un tema para la posteridad, gusta saber que sigue habiendo buenos grupos del estilo.

Los que sí van a pasar a la posteridad (Por lo menos para mí) son Steel Panther que se han sacado otro cacho disco de la manga. ”Balls Out”(2011) es otra ristra de temas en los que aparte de poder escuchar al mejor grupo de Hard Rock actual, podemos partirnos el ojete totalmente. ”Why Can’t You Trust me”, es como escuchar una mezcla entre las mejores baladas de Poison y Warrant pero con letra de coña. ¿Como es posible que haya tantos grupos actuales intentando seguir la estela del glam rock de forma seria y que estos, que son una parodia, se los coman a todos?

Noisia y Foreign Beggars  siempre van bien juntos, ”Contact”  es un ejemplo de que no se puede mezclar de mejor forma rap y dubstep.

