¡¡Tíooo, Que nos cagamos a la veeeeez!!

La chunga combinación de ochos que tenemos hoy no va a rebajar la calidad de nuestro top, posiblemente el mejor hecho hasta la fecha y no porque las pasadas listas fueran malas, sino porque quiero convencerme a mi mismo de que el calor no me enturbia lo suficiente la mente como para que cualquier canción por muy buena que sea me parezca una soberana mierda. Así que si estas me han parecido buenas, es porque lo son realmente. En invierno lo confirmaré.

Skrillex ha sacado otro gran tema llamado ”First Of The Year (Equinox)” y un muy buen video en el que nos muestra como una niña le da su merecido a un presunto pederasta, llenando nuestra mente de muchos ”¡Te lo mereces!”.Este tío sabe como meterse a la gente en el bolsillo

Steel Panther sacan nuevo disco en Octubre y nos regalan ”If You Really Really Love me” una muy buena canción, que aunque sigue manteniendo la tónica del excelente anterior LP y utilizando los mismos clichés ochenteros, etc. Suena con nivel. Es muy difícil conseguir sobresalir, haciendo un estilo que ya no tiene mucho que decir y encima con letras de coña.

Me han impresionado muchísimo Kasabian con ”Switchblade Smiles”  y el gran video que protagonizan, demostrando que las palabras simpleza y calidad pueden ir juntas en una misma frase sin ningún tipo de problema. Ese toque minimalista atrapa.

Suicide Silence son otro ejemplo de como hacer un buen video con una idea muy básica. ”You Only Live Once” es uno de los mejores temas de su último álbum ”The Black Crown” en el que ya no suenan tan rebuscados, tal vez mas comerciales, pero sin que eso les haga ser menos. De hecho para mi es su  mejor trabajo hasta la fecha.

