Esta es posiblemente la lista mas veraniega que he publicado, ”para soportar mejor el calor, bla, bla, bla”. Dejemos de engañarnos, hasta que no tengamos un buen brazalete Amphibx y sus correspondientes auriculares impermeables H2O Audio Surge 2G   no habrá remedio para este cruel horror que es agosto.

Skrillex, un chico educado.

A Lesson Never Learned de Asking Alexandria: ”Reckless and Rentless” (2011) aunque cumple con la estructura típica de: gutural- estribillo melódico- gutural- etribillo melódico. Suena renovado y no aburre, posee un muy buen sonido en las distorsiones que hacen que los riffs suenen potentísimos. Si eliminaran los teclados sería incluso mejor.

Raised By Wolves Es de lo mejor que nos ofrece el reciente regreso de Ronnie Radke (ex-Escape the Fate) con Falling In Reverse la banda que formó desde la carcel. No les va nada mal, tiene que ser todo un triunfo que el disco que ha usado para insultar a sus ex-compañeros les haya superado en ventas y que encima estén en el puesto numero 19 del Billboard 200. Mucho pop-punk y un rollo muy Helloween en ”The Lord Of The Rings” .

Grandísimos breakdowns electrónicos de Skrillex en Scary Monsters and Nice Sprites ¡YES, OH MY GOD! A veces Radio 3 te puede sorprender aunque no lo creas, sobre todo por su poca calidad. En esta ocasión fue al revés, la mallorquina Maika Makovski me sorprendió gratamente sobre todo con su muy garage ”No Blood” procedente de su disco homónimo. Aunque el grupo es bastante versátil, les falta un poco de actitud y garra, pero son de lo mejor que he visto en el programa en mucho tiempo.

Anuncios