El calor ya es un hecho y que mejor forma de combatirlo que con nuestro ¡TOP 8! os traemos los mejores temas de la semana, para refrescar vuestros turbulentos, infectos y recalentados sesos.

Pocas formas mejores de empezar un disco hay como lo hacen los estadounidenses Ratatat en su último disco ”LP4” (2010). La instrumental ”Bilar” es todo una auténtica aventura musical. Música electrónica y guitarras están demasiado bien conjugadas. A mi me entran ganas de vivir una historia de crimen pasional para acabar bañándome en un lago con patos.

Michael Monroe es un hombre que aunque se nota que es un abuelete, mola. Es una viejo cañuño, pero no pasa nada. El se volvió viejo en los ochenta y ahi se quedo, porque está igual de reseco y arrugado, pero sigue molando y mas si sigue sacando discazos como este ”Sensory Overdrive” (2011) que es un petardazo que mas quisieran muchos jovenzuelos, lleno de punk, de rock n’roll y de glam y ”Superpowered Superfly” tiene un estribillo de esos pegajosos que gusta que no se vayan ni a tiros. ¡Y lleva a Dregen de guitarra en la gira!. Que bueno.

Dregen y Michael Monroe, huelen bien seguro.

Nunca he sido muy de Iron Maiden, me gustan a ratos, tal vez empiece a serlo ahora pero no de la forma de lo que lo suele ser la gente, tal vez me pase que siempre relaciono ser muy de Iron Maiden a gente que no me cae nada bien, pero para que engañarnos, tienen discos buenos y temas muy gordos como este ”Aces High” de su ”Powerslave” (1984) esas guitarras tan bien armonizadas a mi me convencen y mucho.

Le acabé cogiendo cariño a ”Psycho Circus” de Kiss y mi favorita sigue siendo ”Into the Void”de ¡Ace- Space Frehley! es una canción extremadamente facil en todos los sentidos, pero no me la puedo arrancar de la boca, la voz de Frehley es altamente auténtica.

