https://i0.wp.com/thedancevibe.co.uk/wp-content/uploads/2011/04/lmfao-party-rock-anthem-e1302800656985.jpg

¡¡LMFAO!!

No me gustan ese tipo de personas que cuando dejan su blog totalmente abandonado, al volver, escriben todo tipo de excusas. No actuaré como ese tipo de aborto humano. Se que esta lista de canciones bien podría haberse llamado Top 8: Canciones de toda una vida puesto que ¡Llevamos sin publicar ninguna lista desde el 12 de abril! Pero menos da una piedra.

LMFAO ha sacado LP hace poco, se llama Sorry For Party Rocking y su single ”Party Rock Anthem” es bastante divertido. Sin duda  el video hubiera estado mejor sin la colaboración de Lauren Bennet, pero como sale poco no ensombrece lo suficiente a este par de personajazos. ¡Muy divertido!

Journey son los dueños de la melodía, todos los buenos estribillos que se te puedan ocurrir ya los hicieron ellos antes y canciones como ”Positive Touch” de su disco Raised on Radio (1986) lo demuestran.

Avenged Sevenfold vienen a vernos el viernes 24  de este mes a Madrid con Arin Ilejay a la batería. Para calentar motores ”Welcome to the family” de su Nightmare (2010), disco que presentan y tema que funciona en directo muy bien y que conjuga todos los ingredientes que suelen tener los temas de este grupo. Atención al breakdown.

Rammstein son mas que originales, son el tipo de grupo que siempre está ahí, que dejo y retomo y no me aburre. Bestrafe Mich de Sehnsucht (1997) tiene esa violencia, simplicidad y melancolía en los riffs característica del disco que me ha atrapado durante años.

Anuncios