Toda la vida exigiéndonos que vallamos a escuelas arcaicas, donde solo se enseña a memorizar y no a cultivar la verdadera inteligencia.
Puede que seas una persona muy inteligente, con grandes capacidades para crear con amor y solucionar todo tipo de problemas. Pero para los ignorantes, solo eres una amenaza.
Una amenaza que deben erradicar, deben convertirte en un autómata, incapaz de pensar por vos mismo, un robot que solo debe recurrir a conocimientos inyectados en clusters orgánicos.Tienen tanto miedo, miedo a que les derribes sus enormes y frágiles imperios de naipes. El velo no les deja ver, le temen a la luz, le temen a la oscuridad, le temen a la vida en su máxima expresión. No son, ni dejan ser.
Las masas prefieren seguir a líderes hipócritas y faltos de inteligencia, que atreverse a solucionar los problemas por ellos mismos. Obviamente no podemos culparlos, estos “becerritos” no son nadie sin su pastor, pero es así porque así los criaron, así los esclavizaron ipso facto desde el mismísimo momento del nacimiento.

No hubo chance, no hubo rebelión posible, nos engañaron con una falsa libertad.
Aun con toda esta intentona de convertir a todos los humanos en dóciles maquinitas, algunos logran escapar. Reconocen la verdad, y la intentan seguir.
Todos nos dirán que no se puede ir contracorriente, siempre perderás. Mas miremos al bravo salmón, no hay corriente que lo detenga.
Solo tomando este ejemplo, ya nada de lo que diga esta sociedad genocida de mentes , sera valido.
Aun así, no hace falta ir contracorriente, se creara una nueva corriente, un río robusto y saludable, de mil y una corrientes distintas conviviendo. Donde todos pensaran por su cuenta. Todos usaran su inteligencia, sin que nadie intente reemplazarla por un intelecto autoritario falto de humanidad.
No elegimos vivir esta vida, para que nos digan todo lo que hay que hacer, y como hacerlo. Para que desde la tierna infancia nos bombardeen con un inútil cargamento pesado, y anulen nuestra inteligencia innata.

Memorizar, memorizar, memorizar, datos, fechas, nacimientos, muertes, reyes, guerras, holocaustos, independencias, conquistas, genocidios. Pretenden que nos volvamos algorítmicos, y que para cualquier problema que surja, solo tengamos que escanear nuestros conocimientos implantados.
La creatividad, el amor, la inteligencia pura del ser humano. Todo esta siendo eliminado. Si, se siguen abriendo universidades, escuelas, múltiples centros de educación. Todos con la misma, obsoleta y momificada quirúrgica manera de rellenar cabezas, en vez de cultivar inteligencia.
El niño eterno que yace en mi, nadara en una nueva corriente eternamente. Y estoy seguro que encontrara a muchos que convergerán con el y crearan un nuevo mundo. Solo hace falta voluntad, amor e inteligencia propia.

Anuncios