No es Lunes… pero es Martes y como estas listas son tan buenas que pueden llegar a ser atemporales, no pasa nada.

Jeremy McKinnon (A Day To Remember)

Me gusta escuchar a hombres con mucha barba cantando cosas bonitas, se me hace mucho mas interesante ver a un tipo con una imagen ruda entonando una canción armoniosa, que vérselo hacer a alguien de quien me lo podría esperar con solo verlo. Por eso ”Sun it Rises” de Fleet Foxes (2008) es mi elección máxima semanal, una canción muy relajante con buenas melodías.

”Hail Destroyer” de Cancer Bats (2008) Me he vuelto a poner en contacto con este grupo y no ha sido de otra forma que con su tema mas típico. Se que algún día lo veré como a ”Enter Sandman” o ”Smoke On The Water” hits que antes adoraba y que ahora escucho y me empujan a huir a un mundo mejor. Mientras ese momento llega  lo disfrutaré y no me partiré la cabeza buscando la canción mas rebuscada de su discografía y así molar mas, ya llegará el momento.

”Another song of the weekend” de A Day To Remember, pero en su versión acústica, y no es que la eléctrica no me guste, solo que no muestra todo lo potencialmente pastelosa y típica que puede llegar a ser la canción en sí. Algo tienen esta gente que hace que me de igual, será que son feos cantando música de guapos, no sé…

”Wrong Answer” de Municipal Waste, que ademas de tener un video bastante gracioso y unos riffs muy buenos, tiene coros muy hombrunos.

