Volvemos con nuestro recuento semanal de esos ocho temas que debiste haber escuchado ya, en vez de haber estado perdiendo el tiempo buscando ramas.

De pronto ¡Flash!

”Time awaits” de The Kooks, abren la lista. Este tema procedente del disco ”Inside out/Inside in” (2005) gusta por su contraste entre esa inicial, aparente y auténtica producción casera, con melodía de corte muy sureña y el posterior giro ya con un sonido menos amateur y lleno de distorsión.

El indie me ha atrapado últimamente. De el disco ”Off with their heads” (2008) de Kaiser Chiefs me quedo con ”Never miss a beat” muy pegajosa y con una letra bastante buena, en la que nos hablan de lo que mola no saber de nada!

Es el momento del tema ”Golddust”, Kryptonite (2010) de DJ Fresh. Si ya es buena en su versión original, el remix dubstep de Flux Pavillion, es para abrirse la cabeza contra el suelo. Escúchala en youtube.

La canción por excelencia de esta semana viene de la mano de Luis Miguel, hablo de ”La chica del bikini azul” del LP ”Palabra de honor” (1984), recomiendo ver el video porque no tiene desperdicio, aparte de que vemos a un Luis Miguel infante, el despliegue de efectos y vestuario es rompedor, es increíble como el bikini azul de la chica, pasa a ser secundario ante el imponente traje de baño que luce el cantante mexicano, una acertada combinación entre minishort y pecho al aire, todo ello rematado con ese toque sailor que le dan la rayas horizontales. En cuanto a la canción en si y dejando a un lado la parte cómica, tiene muy buenos momentos gracias al saxo y a los buenos teclados, ademas aquí ya se podía valorar la gran técnica vocal de cantante.

Anuncios