¿Somos libres, o somos esclavos?


Podremos divagar durante eones, en este hecho…
Por supuesto, todo es relativo, en esta vida escala de grises.

Pero poniendo un paréntesis, a este relativismo, he aquí una vacua opinión.

Nosotros, seres globalizados, con un mayor o menor poder adquisitivo, somos
esclavos a voluntad propia.
Prostituimos nuestro tiempo de vida, para satisfacer adicciones, acumulando lastre inútil.
No es, que esté hablando por cada uno que lea este escrito.
Quien quiera, siéntase identificado.
Trabajamos, o no. También se puede vivir a costa de otros que trabajan, y pensar que somos unos anarquistas al pie de la letra…
Consumimos lo que nos venden, y lo pagamos con nuestro amado dinerillo, ya que lo ganamos con un enorme esfuerzo, o no, gastémoslo PORQUE ES NUESTRO…
Pero somos LIBRES, elegimos a nuestros gobernantes, elegimos que ropa vestir, que música escuchar, que comida degustar, que materias estudiar… elegimos vivir en un mundo de capitalismo extremo… pero los extremos son los demás, con sus deidades paganas.
Mientras nos dejen tener bienes materiales, no pasa nada, oh cuidado, si se meten con nuestro bolsillito, alzamos el grito al cielo y reclamamos nuestros derechos bien ganados, de consumistas ciegos… mientras el mundo q no vemos se hunde en montañas de basura y contaminación de todos los sentidos.
Todo estará bien… O no, a veces el dios de la era moderna no se salva ni a si mismo… es un arma de doble filo.

Con tu libertad, compras productos con mas nutrientes, mas calcio, mas alimenticios que nunca…
Pero las enfermedades crecen y crecen, al ritmo de la alopatía moderna mercantil…
Por si los alimentos ricos en todos los aminoácidos esenciales, no fueran suficientes, podes comprar con tu libertad, muchos fármacos que te harán sentir pleno y joven por siempre…
Ni izquierdas ni derechas quedan ya en mi mente…
Un mundo devastado arde, mientras hacemos ojos ciegos.
La naturaleza se transformó en algo ajeno, algo de lo que podemos prescindir. ¿Acaso nosotros mismo no somos naturaleza? Porque seguimos pensando que todo sale por arte de magia de una galera… ABRA CADABRA, ninguna barita mágica puede sanar este planeta, nosotros somos los culpables de cómo están las cosas… si, los gobiernos imperialistas son muy malos, mas primero debemos luchar contra el pequeño imperialista que habita dentro nuestro.

DEMO-CRACIA el poder del pueblo, primero tomemos el poder de nosotros mismos, y no dejemos que nos laven el cerebro con la géminis libertad, de un sistema mercantil totalitario… o un día tendremos q pagar por respirar aire limpio.

Anuncios