Igualita que la de la compra ¿Verdad?

Es sabido que personas normales como yo tienen su lista de asesinos favoritos, al menos eso creo…

¿Eres normal? Yo lo soy.

Hace unos meses atrás que vengo visitando algunas páginas en Internet y veo alguno que otro crimen que te hace pensar que son una bola de estúpidos que matan por venganza y cuando digo venganza me refiero a que “¡Oh! Chocaste mi carro y no te encargaste de pagar los daños” o “Me engañaste con mi mejor amigo”. Son personas que simplemente no piensan y cometen estupideces tales como matar impulsivamente por venganza.  

Consejo: La venganza es dulce pero empalaga.

Ahora vayamos directo a mi lista conformada por 6 asesinos en serie:

 

1- Richard Ramírez: “Yo no creo ni en la hipocresía ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada. Solo me basta con mirar dentro de esta habitación, para conocerlos tal y como son: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones… y cada uno con su propia profesión legal. Son unos gusanos hipócritas, me ponen enfermo”

2- Charles Manson: “Remordimiento, ¿por qué? Ustedes me han hecho todo lo habido y por haber, ¿No me da eso a mi igual derecho? Quizá debí haber matado a 400 o 500 personas, así me habría sentido mejor.”

3- Albert Fish: “No soy un demente, sólo soy un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo y “Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado…”

4- Jeffrey Dahmer: “Ya no deseaba seguir matando para quedarme sólo con su calavera.”

5- Mary Flora Bell: ¿Por qué no lo puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir”

6- Ted Bundy: “Nosotros los asesinos seriales somos sus hijos, somos sus esposos, estamos en todas partes. Y habrá más de sus niños muertos mañana”

Como Edmund que cuando él veía alguna chica guapa en la calle pensaba en hablarle y conocerla pero más adentro de sí se imaginaba la cabeza en un pincho.

¡Qué divertido el pensar igual que Edmund! ¿Verdad?.

