Parece estar muy de moda últimamente entre famosos y no tan famosos el dejarse un buen bigote, y es que si está bien cuidado puede ser sinónimo en tu estética, de madurez  y respetabilidad, ademas de ser muy varonil. Porque si, las mujeres demandan varones, demandan hombres de verdad.

En estos tiempos en los que el sexo masculino esta cada vez mas afeminado, ellas no quieren comprensión y respeto, ellas buscan un señor que sepa hacer las chapuzas en casa, que sepa decidir en los momentos importantes, que fume tabaco negro, las haga chillar entre las sabanas y por que no decirlo, que les obsequie cariñosamente con algún que otro azote cuando no hagan las cosas como Dios manda. Y nada de esto sería lo mismo sin un poblado bigote.

Absténganse portadores de pelusilla.

¡Ya falta poco!

Esta es la lista definitiva con los mas elegantes bigotes, que harán del que lo siga un autentico señor y con tan solo un buen perfilador y laca/gomina.

5. Bigote suizo

 

Este es el momento de poner tu cabeza a punto y convertirte en un gran filosofo como lo fue Nietzsche y no hay mejor manera que copiarle su bigote.

4. Bigote natural

Para los amantes de lo tradicional, solo es posible tener el autentico si se lo recorta periódicamente un buen barbero de los de toda la vida.No es tan llamativo y da un toque realmente sobrio y prudente. Siempre detrás de el hay un gran hombre de cuerpo escultural.

3.Bigote Hipster

Los hipster son los que llevan la voz cantante en la moda actual y ellos han sabido dotar a sus mostachos con ese aire adolescente, casi bozo.

2. Bigote mosquetero

 

 

No es posible adquirir un aire tan distinguido y genuino como con esta modalidad, y acompañado de un buen pelo largo… amenazante.


1.Bigote motero


El rey de reyes, lo mejor para empezar a ser ese hombre rudo,amante de la velocidad, el whiskey y las peleas. Bien perfilado por supuesto y sino que se lo digan a Axl Rose.


Porque el bigote es el primer paso, la primera piedra, para acabar siendo ese hombre sabio, con clase y autoritario que siempre quisiste ser.

¡Pero esto no es todo!

No podemos dejar a las mujeres de lado, porque ahora ellas también tienen la oportunidad de llevar un magnífico bigote por solo 5,95 dolares mas gastos de envió, y así también adoptar todas las propiedades que hacen del bigote el elemento imprescindible del ser humano.

Puedes comprarlo aquí.

Anuncios