El nuevo y tan esperado adelanto del próximo  disco de Lady Gaga, esta aquí  antes de lo previsto, ya que en principio iba a ser estrenado en la gala de los grammy del domingo, pero se ve que la devoción hacia sus fans ha hecho que la diva se precipitara y lo soltara el viernes, y aunque incluso ha batido récords, mas que merito de la canción en si,  pienso es merito del nombre de la autora.

Se le ha dado muchísimo bombo a esta canción, que si iba a ser el nuevo himno gay, Elton John alabándola y tal, y aparte una gran expectación porque Lady Gaga ha sacado dos buenos discos y claro, el listón esta alto. Así que escuchar esta canción solo me provoque acabar cantando el estribillo de When love takes over de Minnah Karlson o acordarme demasiado de Express yourself de Madonna no es un buen presagio(de esto se defendió en el show de Jay Leno en el que dijo “no hay nadie que adore a Madonna más que yo. Soy su mayor seguidora” y que no era un plagio). La canción en si se me presenta desfasadísima sobre todo en los loops y elementos electrónicos, por no hablar de la melodía vocal poco trabajada y es que se pone uno a comparar con predecesores del supuesto estilo que intenta seguir en su propia discografía, como bad romance, paparazzi, just dance o telephone y no hay punto de comparación.

En cuanto a la actuación de los Grammy en los que ganó: mejor álbum pop,mejor presentación vocal pop femenina y mejor corto video musical, fue muy buena, en espectáculo sigue sin defraudar pero la canción no mejora en directo.

Es pronto para hacer conjeturas con la dirección musical que tomara mentado plástico, pero como vaya en esta linea no me va a gustar nada y si así fuera la pregunta sería ¿tan pronto? si en su tercer disco ya está sacando material desechable no se que dejará para los próximos, tal vez debería tomarse mas tiempo para componer y no sacar discos tan seguido, aun con esta decepción, espero que se haya decidido a dar rienda suelta a su faceta mas épica ya mostrada anteriormente en temas como speechless y tengamos un gran disco, ya falta poco.

Anuncios