En este día un poco complicado para todos, en el que si estás solo, estas muy solo y si estás felizmente acompañado como yo,estás con la cabeza hecha un puzzle pensando en un detalle para tu amada, es un buen momento para planteárselo seriamente y por eso hoy voy a intentar ayudar a los hombres del mundo para que sepáis que regalar en estas fechas (también para navidad, cumpleaños,etc.) los 5 regalos definitivos con los que tu pareja será la envidia total, ¡y economicos!.

5. Juego de esterillas para el coche

Si tu amada no tiene unas esterillas en condiciones para su coche, es el momento de arreglarlo, hay de muchos diseños y de muchas marcas, seguro te lo agradecerá y ya no podrá acusarte de que le ensucias el coche!

Puedes comprarlo aquí

4. Flores de plástico

Hay de muchos tipos y colores, por supuesto céntrate y compra una representación fiel a las flores reales que le gusten, aconsejo unas muy bonitas que tienen  gotitas de agua, dando un aspecto de recién regadas/rocío que le da un toque muy real. Otra ventaja de las flores de plástico es que no se marchitan, por lo tanto es un regalo para toda la vida

3. Camiseta de fútbol

No importa si tu chica es muy forofa o no, si lo es, estupendo y sino, esto servirá para introducirla en el mundo del fútbol. El posible handicap sería que suelen ser un poco caras las camisetas, y se nos saldría del presupuesto, pero no pasa nada porque hay muy buenas imitaciones por ahí y sino puedes regalarle cualquier camiseta que te hayan dado con el marca o el as ahorrando puntos.

2. Paraguas

 

Lo podrá us ar para sol y lluvia, un regalo que es un clásico y muy práctico, seguro que te sobra alguno.

 

1. Osito agarrando un corazón

El definitivo, el rey en este día en los escaparates de almacenes chinos, un gran detalle para muchachas sensibles y muy económico, triunfarás.

 

Como veis solo hace falta pensar en las necesidades de la mujer en cuestión y ya esta.

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Anuncios