¿Qué tal?
¿Te puedo hacer una pregunta?
Es que pasando por tu casa, vi como a esta le prendías fuego.
Y entre llamas, carcajeabas y soltabas maldiciones.

Me pareció escuchar que te quejabas, que decías: ¿¿¿¡¡¡Por qué me pasa esto a MI!!!???
y de paso le hechabas la culpa a alguna deidad.
claro, yo me sorprendi, no comprendia porque alguien que habia incendiado su hogar a conciencia
soltaba tales insultos y blandia la espada del juicio sobre un chivo expiatorio exento de pecado.
acaso seria que no puedes soportar la verdad. que un corazon limpio te es imposible de cargar EN TU caja toraxica.
parecia como que buscases la plenitud, pero no quisieras dar un apice de esfuerzo por ella.
son tiempos de reformar nuestros pensamientos, aclarar el conciente y abandonar la senda del egoismo.
tu casa sigue ardiendo y vos seguis parado ahi contemplando las abrasadoras llamaradas de la destruccion,
te reconforta el calor porque estas a una distancia adecuada, mas cuando todo acabe,
te habras dado cuenta que estabas destruyendo tu propio hogar y cuando solo queden ascuas de soledad en tu vida,
imploraras a l@s mas alt@s ayuda.
mas esta no vendra de ningun lado, tendras que esforzarte y comprender que es tu fuerza de voluntad,
la que te ayudara a salir del valle de las sombras.
una vez mas esto son solo palabras digitalizadas, las cuales podemos pasarnoslas por el esfinter,
o al menos, intentar cambiar….

