Oigo sus pasos{en mis adentros lo sabía, podía correr pero no esconderme}

Me aturde el martilleo del caminar, que oigo desde mi oscuro y

frio escondrijo

Ooohhhhh porque flagelo mi mente con semejante estado de necedad, porque no me enfrento y acabo con ella. Porqueeeeeee!!!¿¿¿

Pronto, se que llegara pronto, y yo acá

Acá como si pudiera evitarla

Debería estar en un otro lugar{debería estar relajado}quemando el humo sacro

Afilar mis ojos y ver más allá de lo evidente

Reducir la velocidad del flujo temporal, saborear como todos mis sentidos extasiados captan la información detrás del velo

Mi ánima se eleva{ahora lo siento}puedo con ella

El poder emana desde cada poro del macrocosmos {atrav

esando las infinitas láminas de su vasta
composición} ipso facto un haz penetra mi templo e ilumina mi fortaleza

Ya no he de temer, ya no he de sentir pena, ni malgastare mis energías. He de obrar en pos del equilibrio de la creación/destrucción

Ni pronto ni tarde, mi templo se hundirá, mi fortaleza se

desmoronara, mas mi tercer yo seguirá rumbo eternamente, recaudando sabiduría como única moneda de cambio
{pues nada acaba ni nada empieza}

